Entrega de Premios

Grammy 2021: 'Luis Miguel' apareció en la entrega de PREMIOS y ENLOQUECIÓ a todos

Este pasado domingo se llevó a cabo una nueva ceremonia y la aparición de ‘El Sol’ sorprendió a todos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:33

Este 14 de marzo se llevó a cabo la 63. ª edición de los premios Grammy que debía haber sido  inicialmente el 31 de enero de 2021 pero fue pospuesto debido a la pandemia de COVID-19. La ceremonia contó con las participaciones especiales de Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish.

La actuación que nadie se esperaba era la de ‘Luis Miguel’. Mientras se llevaban a cabo los Grammy 2021, la cuenta de Instagram de “Luis Miguel, la serie” colgó un video de Diego Boneta en un camarín arreglándose frente al espejo. “El Sol a punto de salir. No se lo pierdan en la noche más importante de la música” fue el texto del post.

Inmediatamente los fanáticos de El Sol comenzaron a alarmarse y a esperarlo por la pantalla de TNT, a través de la cual se transmitía la entrega de premios. Para generar más ansiedad, en otro clip se vio a Boneta sobre el escenario haciendo algunas “pruebas”. “No se pierdan la sorpresa musical que nos tiene preparada hoy en la noche más importante de la música” fue otro de los textos que sorprendió a todos.

“El Sol brilla como nunca. Vuelve con su presentación en los premios más importantes de la música. Si te quedaste con ganas de más, podrás ver el show completo el 18 de abril en la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” anunció el posteo en el que se vio a Boneta caracterizando al cantante e interpretando al tema musical “Que nivel de mujer”.

Aunque muchos lo esperaban, el actor no apareció en vivo como un número dentro de la entrega de premios, sino que se trató de un adelanto comercial del canal TNT para presentarnos un poco de lo que se verá en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” que se estrena este próximo 18 de abril por la pantalla de Netflix.