Viviendas

Imperdible: así es el LUJOSO penthouse que LUIS MIGUEL recuperó por USD 7.8 millones

El intérprete de “La incondicional” vendió su apartamento hace 8 años y ahora logró recuperarlo con un poco más de dinero.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:24

La vida de Luis Miguel siempre ha llamado la atención de sus seguidores. Ya sea en lo personal, lo amoroso y por supuesto en las diferentes mansiones que ha habitado. Por eso fue que llamó la atención cuando un usuario de Tiktok mostró hace poco cómo era la casa de El Sol abandonada en Acapulco.

Recientemente, una investigación del portal TVyNovelas ha revelado que Luis Miguel logró volver a adquirir el lujoso departamento ubicado en la zona de Brickell Bay, en Miami. Allí, el cantante vivió entre los años 2004 a 2013 cuando se encontraba en pleno momento de éxitos.

Sin embargo, por unos problemas económicos debió venderlo perdiendo así poco más de un millón de dólares, debido a que tenía pocos interesados y logró hacer la transacción con Waterfront One LLC. Como todo vuelve en la vida, a Luis Miguel le volvió este penthouse comprándolo así en siete millones 800 mil dólares, tres millones de dólares por encima del precio anterior.

Fuente: TVyNovelas

La vivienda, ubicada en Brickell Bay (Miami), posee 359 metros cuadrados y está situado en el piso 46 del edificio Jade. Allí cuenta con 3 terrazas repartidas con vista a la bahía de Vizcaína, 4 habitaciones y 4 baños. Pero eso no es todo, el rasgo más notable de la propiedad es una pirámide invertida que cuelga del techo de la sala. De acuerdo a la revista de bienes raíces, The Real Deal, Luis Miguel gastó USD 1 millón en decorar el apartamento al estilo maya.

En los diez años que vivió ahí, el padre de Michelle Salas disfrutó de su privacidad, pero también lo compartió con su romance de aquel entonces: Myrka Dellanos. Quien también pisó la tan cotizada propiedad fue Aracely Arámbula quien llegó a su vida en el año 2005.