Grammy 2021

Kunno: aseguran que el tiktoker fue SACADO de los Grammy 2021 por este ESCÁNDALO

El famoso tiktoker mexicano había prometido una aparición especial durante la transmisión de los Grammy.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:19

Guillermo Kunno, conocido como Papi Kunno, es un influencer mexicano que ha conseguido llenarse de seguidores en su cuenta de TikTok donde tiene más de 19 millones. Durante el confinamiento, se hizo popular tras publicar varios clips caminando al puro estilo de Beyoncé, con un dominio de tacones que pocos logran.

En las semanas previas a los Grammy 2021, el canal E! anunció que como parte de su cobertura tendría un programa especial donde participaría Kunno, junto al diseñador de moda Jonathan Morales de la firma No Name, María Becerra y Llane para comentar sobre los mejores looks de la alfombra roja.

Grammys 2021👑 Gracias @eonlinelatino y @recordingacademy por la increíble oportunidad de haber podido ser parte de la E Front Row🤩 con la joya de vestido de mi diseñador mexicano favorito y que tanto aprecio @benitosantosoficial ✨” escribió Kunno en su cuenta de Instagram y mostró el despampanante look.

Fuente: Instagram @papikunno

En las últimas horas, se ha viralizado por las redes sociales que el influencer fue “sacado” de la alfombra roja. Mientras que algunos se burlan de esta situación y crean memes, otros usuarios aseguran que no fue así ya que él no era invitado, aunque eso había afirmado Kunno previamente en sus redes.

Una cuenta de espectáculos asegura que la realidad fue que el famoso usuario de TikTok había inventado que estaba invitado a los Grammy como tal. “Los de E! vieron la polémica que armó y que todos estaban diciendo que era muy patético invitar a Kunno, decidieron que obviamente eso daba muy mala imagen y que no estaba haciendo la promoción del programa como era debida así que lo sacaron”, confirmó.