¿Coincidencia?

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL lanza INDIRECTA a su padre y pide que le dedique una CANCIÓN

Michelle está tomando cada vez mejor la recuperación de su accidente, pero una frase en sus redes sociales llamó la atención.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 06:00

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, comenzó el 2021 de la peor manera cuando se accidentó esquiando en la nieve en Colorado y debió someterse a una cirugía de urgencia en su pierna derecha. Afortunadamente, todo salió bien pero deberá permanecer 9 meses en reposo.

En un primer momento, Michelle se lamentaba a más no poder y no podía ni moverse de la cama. Con el paso de los días, la hija de Luis Miguel ha comenzado a aceptar la situación y está realizando todas y cada una de las sesiones de rehabilitación y fisioterapia que le indicó el doctor para poder recuperarse lo antes posible.

Si bien la hija de Stephanie Salas se ha mostrado feliz y en microtop, nuevamente desde su ascensor, algo parece indicar no está bien. En las últimas horas, la influencer mexicana compartió una imagen en sus Instagram stories donde aparece un muro escrito con la frase “If We Ever Stop Talking, Send Me a Song”, que traducido al español significa “Si alguna vez dejamos de hablar, solo envíame una canción”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Esta no es solo una frase sino que es la parte de una canción pop romántica de un músico indio llamado Abhinov Sharma. Si bien podría ser solo un tema musical de su agrado, es mucha coincidencia que su padre esté ausente, sea cantante y sea nada menos que Luis Miguel. “Una canción que dirá que estás sano y salvo. Una canción que me hará arrodillarme por tu mano. Una canción que me cantará hasta dormirme cuando no pueda” reza otra parte del tema musical simulando una relación parental.

“Son las dos y la noche oscura, escuchando en posición vertical. Preguntándome qué diablos salió mal. He estado orando por ti. Haciendo cosas que puedo hacer. Por favor ven, quiero estar contigo” dice otra parte de la canción publicada por Michelle Salas y parece inevitable que no se trate de un mensaje indirecto para El Sol.