Show

Regla de oro: esto es lo que las hermanas Kardashian NO HACEN como mamás

Khloé Kardashian reveló qué es lo único que ella y sus hermanas nunca hacen con respecto a sus hijos y sorprendió a todos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:11

Las Kardashian- Jenner además de ser hermanas, tener curvas perfectas, la mayoría de ellas son mamás y como tal hay algunas cosas de la maternidad en la que concuerdan y otras que no. En diálogo con la revista Gritty Pretty de AustraliaKhloé Kardashian reveló cuál es la regla principal que tiene ellas y sus hermana siendo madres.

"Siempre hay desafíos en la crianza de los niños, pero soy muy afortunada de tener un grupo de apoyo familiar tan sólido. También sabemos que tenemos familias individuales y no nos gusta dar muchos consejos, a menos que se soliciten", expresó la mamá de True de dos años. 

El clan Kardashian-Jenner. Fuente: Instagram @khloekardashian. 

Además, la Kardashian agregó:  "Nunca nos avergonzamos de mamá. Odiamos a las vergonzosas".

De esta manera, la bella morocha reveló que dentro de su familia, por más que se piense distinto, nunca se habla sobre lo que se debe y no hacer al menos que la otra mamá pida opinión o ayuda.

 Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian. 

Además, Khloé habló sobre cómo hace para seguir con sus compromisos diarios y a su vez estar presente para su pequeña.

"Mis días pueden estar ocupados con conferencias telefónicas, así que siempre me aseguro de que True y yo pasamos tiempo de calidad juntos por la mañana y siempre cenaremos juntos antes de hacer su rutina para ir a dormir", dice. "La parte más satisfactoria de la maternidad es ver a True crecer y convertirse en su propia persona, escuchar su voz y verla usar su voz cada vez más", agregó Khloé Kardashian