Redes sociales

Silueta perfecta: Irina Baeva demuestra por qué es una de las mujeres MÁS BELLAS

Irina compartió una veraniega fotografía en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:20

La actriz y modelo rusa de 28 años, Irina Baeva, continúa disfrutando de unos días de descanso en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco. Desde allí ha compartido sus distintas comidas, sus paseos por la playa y un divertido baile arriba de un yate.

Este pasado domingo, Irina publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la blonda posando a la orilla del mar con una gran sonrisa, luciendo lentes de sol oscuros, una bikini animal print y una camisa blanca desprendida.

“Verdadero paraíso. 🐚🌴” fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Irina Baeva para acompañar su reciente y veraniega pic en la red de la camarita, donde la oriunda de Moscú, Rusia despliega toda su hermosura.

Fuente: Instagram @irinabaeva

“Que lugar hermoso!! Y tú como siempre una reina ❤️”, “Eres una sirena en el paraíso ❤️” y “Disfrútalo mucho preciosa 😍” fueron algunos de los pocos comentarios que recibió la novia de Gabriel Soto en su publicación. Recordamos que la estrella de televisión mantiene restringido los comentarios en sus publicaciones.

Fuente: Instagram @irinabaeva

Este posteo que tiene como principal protagonista a Baeva rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 58 mil. Sin dudas la mediática es una de las celebridades favoritas de los usuarios en las comunidades virtuales.   

Fuente: Instagram @irinabaeva