Escándalo

Tras la polémica: qué dijo la hija de Gabriel Soto sobre el VIDEO ÍNTIMO de su padre

Luego de unos meses pasado el escándalo, el actor se animó a hablar con más soltura del tema.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:34

A fines del 2020, se publicó en redes sociales un video íntimo de Gabriel Soto, el cual significó un nuevo capítulo en su polémica vida. El actor debió salir a explicar que sí era él pero que una grabación antigua y que por favor los medios de comunicación se mantuvieran precavidos por la privacidad de él y su familia.

Hace unos días, Gabriel fue entrevistado en el programa “Miembros al aire” donde fue consultado por el famoso video. “Sí afecta. Es una violación a tu intimidad. Yo tengo dos hijas, tuve que hablar suelto con la mayor. No está nada padre. Te afecta y te avergüenza. Es duro y difícil psicológicamente hablando”, reconoció.

Además, el protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ habló de los videos en la intimidad. “No está mal grabarse. Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiero. El delito es quién lo filtró. Ahora en México hay una ley que meten a la cárcel a quienes lo difunden. Ya levanté una demanda. Es para las dos partes (hombres y mujeres)”, explicó Soto.

Sobre cómo enfrento el tema con sus hijas, el futuro esposo de Irina Baeva contó: “Mi hija mayor, hablé con ella y lo tomó muy bien. Me dijo: ‘no te preocupes por mí, más bien estoy preocupada por ti, por cómo estás’. Estaba muy preocupado, ¿cómo abordas con una preadolescente un tema así? Creo que subestimé su respuesta y la verdad fue maravilloso”.

Además, Gabriel Soto confesó que esa fue la parte más difícil pero pudo sobrellevarlo. “Lo primero que te toca y preocupa son tus hijos, que estén bien contigo y vayan a estar bien ante la situación. Cuando hablé con mi hija la mayor, sentí un gran alivio, me hizo sentir mucho mejor” expresó. Lo mismo le sucedió con las telenovelas en las que estaba trabajando: “Todos (fueron) super respetuosos, todos apoyándome, diciéndome ‘no manches, ni hagas caso. No hice nada malo ni tengo nada que esconder”.