Redes sociales

Tristeza absoluta: Aracely Arámbula REVELA haber perdido dos HOMBRES muy importantes para ella

Una de las semanas más “intensas” en la vida de la actriz, y un video que emocionó a todos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:19

La actriz mexicana está atravesando una profunda tristeza al despedirse de dos seres muy queridos para ella. En estos días, a Aracely Arámbula le tocó decirle adiós al famoso comediante, el payaso Cepillín; y a uno de los familiares más apreciados por la actriz, uno de sus primos.

Cerca de su cumpleaños número 46, Aracely festejó a lo grande y lo compartió con sus seguidores en las redes. Sin embargo, no había tenido el tiempo suficiente para agradecer en los días posteriores, pues los ánimos de la protagonista de “La Doña”, estaban por el suelo. A pesar de ello, la blonda juntó energías y se enfrentó a la cámara con una sonrisa y la belleza de siempre.

En un video de Instagram, la actriz ex pareja de Luis Miguel aclaró por qué se ha tenido que ausentar de su actividad en Instagram: “Esta semana que ha comenzado ha sido una semana muy intensa y un poco triste, pero recibo todos sus mensajes de aliento, gracias mis corazones por llenarme de amor, y bueno...triste por la partida de mi adorado Cepillín”.

Sin embargo, aclaró que ella seguirá el consejo que el comediante le dio en vida: “Estar alegre, estar positiva y con toda la actitud”. Además les agradeció a todos por los hermosos regalos y el cariño que recibió por su cumpleaños: “Mi Arafamilia hermosa, con todo mi corazón les hago este video aunque he estado muy triste, su cariño me da fuerza”.

Finalmente Aracely Arámbula se despidió en el video que posteó para su Instagram muy emocionada, y advirtiendo que habrá sorpresas. A sus fans y a los seguidores les aconsejó estar atentos porque pronto conocerán de qué se trata la sorpresa que la actriz está preparando.