Escándalo

Así fue el PLEITO entre Cristian Castro y Verónica Castro por su reciente MATRIMONIO

El intérprete de “Azul” se casó por cuarta vez pero Verónica Castro no estaría contenta con la noticia.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:30

El actor y cantante de 46 años de edad, Cristian Castro, fue acusado hace unos meses de acosar a sus fans en las redes sociales y por Whatsapp. Una cuenta de Twitter lo ‘denunció’ públicamente y compartió capturas de pantalla de las conversaciones, pero todo quedó en nada.

Cerca de esa fecha, Cristian había dado a conocer su novia argentina en las redes sociales llamada ‘Maite’. En los últimos días, ha salido a la luz que el cantante se habría casado por cuarta vez en su vida. Según la versión del periodista de espectáculos, Chucho Gallegos, “El Gallito Feliz”, decidió casarse el pasado mes de enero en la ciudad de Los Ángeles, California.

El primer casamiento de Cristian Castro se remonta al año 2003 cuando contrajo matrimonio con la actriz paraguaya Gabriela Bo. Después retomó su noviazgo con Valeria Liberman, con quien tuvo a su hija Simone en 2005. Dos años después tuvo a Mikhail Zaratustra. Luego de 3 años de matrimonio, se divorció con un escándalo millonario.

No contento con eso, el intérprete de “Cuando vuelva la vida” se casó con Carol Urban Flores en el 2017 pero se separó en plena luna de miel. Por cuarta vez, Cristian Castro ha encontrado el amor en Maite pero quien no estaría contenta sería su madre, quizás cansada de que se repita la misma situación.

Fuente: Instagram Cristian Castro

Y es que, según trascendió, Verónica Castro está furiosa y se ha dejado de hablar con su hijo. “Madre e hijo discutieron vía telefónica a tal grado, que él la bloqueó en WhatsApp. No es novedad un distanciamiento familiar, pero la sangre llama, y en estos casos no se derrama”, confirmó ‘Chucho’ Gallegos.