Show

La difícil DECISIÓN económica de Jennifer López y Alex Rodríguez en medios de los rumores de RUPTURA

Aunque la cantante y el ex jugador de football hayan revelado que continúan juntos, la venta de una de sus propiedades han vuelto a sembrar dudas sobre su relación.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:10

Mucho se ha hablado en estos últimos días sobre la pareja de Jennifer LopezAlex Rodríguez luego de que fuentes cercanas a ellos revelaran que habían roto su compromiso y que se habían separado. Sin embargo, fue el mismo Alex quien expresó que están trabajando en superar una crisis de pareja pero que continúan juntos.

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

Sin embargo, nuevamente han surgido dudas sobre su relación luego de que se diera a conocer que la pareja puso a la venta su mansión ubicada en una isla de Miami.  La propiedad en sí está valuada en 40 millones de dólares y cuenta con diez habitaciones y doce baños. Además, cuenta con un gran living, un comedor formal, una enorme cocina gourmet de estilo industrial, biblioteca, cava de vinos, un enorme cuarto que da a la pileta y hasta un ascensor.

La mansión está unicada en un lote de unos 3.700 metros cuadrados que ofrece acceso a un muelle privado a la Bahía de Biscayne y al Océano Atlántico.

Miamicondoinvestments.com

Esta gran casona ha sido escenario de muchas fotografías sacadas por la pareja. Pero, ¿por qué la ponen a la venta? Muchos de sus seguidores creen que es porque definitivamente JLo y Alex Rodríguez están pensando en separarse. 

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

Habrá que esperar para saber si se trata sólo de un venta para seguir invirtiendo o si realmente es porque las cosas entre Lopez y Rodríguez no va más.