Paris Hilton confiesa la verdad

La historia real de la FOTO de Britney Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton juntas en un auto

Fue la propia Paris Hilton quien reveló la historia real de la famosa foto del auto junto a Britney Spears y Lindsay Lohan, cuando las tres eran súper estrellas de la cultura pop.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:43

En el año 2006 se tomó una foto que dio la vuelta al mundo, pues se encontraban juntas en un auto Britney Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton, lo que resultaba bastante extraño debido a la rivalidad entre las dos últimas. Al principio se creyó que podría tratarse de un fotomontaje y también comenzaron a circular varias versiones alrededor de la imágen.

Fue la propia Paris Hilton quien reveló la historia real de la famosa foto del auto junto a Britney Spears y Lindsay Lohan, cuando las tres eran súper estrellas de la cultura pop.

La foto fue tomada por uno de los tantos paparazzis que esperaban a las tres famosas afuera de una disco. El misterio por resolver era el motivo por el cual Lindsay Lohan terminó junto a Britney Spears y Paris Hilton en un auto, pues ella iba por su cuenta.

Esta foto también marca el inicio de la caída en picada de las tres famosas, pues al poco tiempo Paris Hilton fue arrestada por consumir drogas, Lindsay Lohan tuvo serios problemas de alcoholismo, y Britney Spears sufrió de una severa crisis nerviosa.

A 15 años de la famosa foto del auto, Paris Hilton contó en su nuevo podcast ‘This is Paris’ la historia real de este momento y aquí te compartimos su confesión.

“Aquella foto se tomó una noche en la que Britney y yo salíamos de una fiesta que daba una amiga en el Beverly Hills Hotel. Estábamos camino al coche y de repente nos vimos rodeadas de un montón de fotógrafos. Fue ahí cuando de repente apareció Lindsay, lo que me pareció muy raro porque por aquel entonces estábamos enfadadas”, reveló Paris Hilton.

“De repente, no sé cómo, Lindsay estaba metida en mi coche con nosotras. Yo fui muy educada y no le dije nada aunque no nos llevábamos ya bien. Además, era muy difícil salir de allí porque no veía nada con todas las cámaras. La cosa es que ella hizo cosas que me dolieron mucho. Traicionó mi confianza y aquello causó mucho drama entre nosotras. Digamos que teníamos una de esas amistades que van y vienen”, recordó la heredera de los hoteles Hilton.

“Pero cuando pienso ahora en todo lo que ocurrió creo que el único problema es que éramos muy jóvenes e inmaduras. Lo vivíamos todo como si fuera un drama de escuela, especialmente en la escena de Los Ángeles que todo era público y teníamos a los medios constantemente tratando de agitar y de empeorar las cosas entre nosotras, porque en aquella época los medios realmente disfrutaban de que las chicas se pelearan entre sí”, afirmó Paris Hilton.

 

DBO