Netflix

'Luis Miguel, la serie': es tildada de RACISTA por solo aceptar gente 'rubia' y esta es la RAZÓN

La serie biográfica de ‘El Sol’ está próxima a lanzar su segunda temporada pero un requisito del fuero íntimo salió a la luz.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:06

‘Luis Miguel, la serie’ hace un recorrido por la vida del cantante mexicano a través de los años hasta consolidarse en el mundo como “El Sol". La plataforma de Netflix ha anunciado que el próximo 18 de abril estrenará la segunda temporada y los fanáticos están ansiosos por verla.

Recientemente, en la entrega de los Grammy 2021, la producción de la serie lanzó un clip que se emitió por TNT en medio de la ceremonia en donde se veía al actor Diego Boneta interpretando la canción “Qué nivel de mujer”. Esto no ha más que incrementar la ansiedad en los fans.

Lo que llamó la atención es que se ha revelado que los extras están molestos, debido a que solo admiten gente rubia en estos roles. Esto, deja sin oportunidad a quienes tienen el tono de piel promedio nacional. De acuerdo con una columna: "la idea, que manejan en producción, es que dicho fenotipo predomine en escenas de clase alta en las que "El Sol" se movió durante el pináculo de su carrera".

Hasta el momento nadie de la producción ha aclarado dicho trascendido. Por ahora, sólo se sabe que a partir del 18 de abril estará disponible el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. En el programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, reveló que la producción grabó algunas de las escenas en una mansión estilo tudor británico al norte de la Ciudad de México.

Fuente: Instagram @mariahc.luismi

Dicho sitio albergó por 48 años, hasta el mes de mayo de 2020, el restaurante Sir Winston Churchill’s, ubicado en la colonia Polanco. Allí se cree que se está rodando el romance de Luis Miguel con Mariah Carey, el cual comenzó en 1998 en Aspen, Colorado.