Conócela

Michelle Saide: ¿quién es la esposa de Antonio Rosique? ¡Así los unió Exatlón México!

El conductor y máxima autoridad del Exatlón cumple 25 años de carrera y el exitoso programa le trajo muchas sorpresas
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:05

Michelle Saide se casó el año pasado con Antonio Rosique, líder del programa deportivo Exatlón, aunque su relación se mantuvo como un rumor. 

La relación floreció luego de varios años de noviazgo, complicados debido a que él vivía en Ciudad de México y ella en Monterrey, pero fue poco antes de la cuarta temporada que se casaron en secreto, pues cada que iniciaba el show, Rosique viajaba varios meses fuera del país para realizar las grabaciones del reality en República Dominicana.

De acuerdo con Rosique, quien cumple 25 años de carrera luego de que José Ramón Fernández le dio su primera oportunidad, confesó que el haber llegado a la más reciente temporada del Exatlón le hizo valorar diferentes su relación tanto romántica como profesional.

"Yo esta cuarta temporada me vine recién casado, me casé en junio del año pasado y ha sido una aventura ya en pareja con Michelle, mi esposa, muy bonita, he aprendido a valorar esta temporada de manera distinta. Me pasé tres temporadas viviendo solo acá, pero aquí ella me aporta y me ayuda mucho, ha sido una aventura muy bonita esta de hacer hogar, es la temporada en la que más siento que he hecho hogar" dijo al periódico El Universal.

 

Por su parte, Michelle Saide es una periodista deportiva conocida por sus programas en TUDN en la televisora competencia de Tv Azteca, Televisa, cosas que al inició los unió y hasta los llevó al mundial donde dieron inicio a su relación en una etapa muy temprana.

Además de periodista, Saide ha incursionado en el mudo del modelaje, pero su verdadera pasión es el periodismo deportivo. En 2014 fundó la compañía Wawa Wardrobe que se especializaba en la comercialización de ropa para hombres y mujeres, así mismo tomó un curso en asesoría de moda e imagen y en ese mismo año ingresó a Grupo Televisa. 

Formalizó su relación con el conductor en 2018 y tiempo después al coincidir en la Copa del Mundo, dieron a conocer su relación que por la distancia era complicada. Finalmente, se enfrentaron a esa adversidad y desde finales del 2020 llevan un feliz matrimonio, pues su ahora esposo, asegura que la presencia de Saide lo llena de energía. 

mgm