Celebridades

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL se reencontró con alguien INESPERADO

A pesar del duro momento que se encuentra atravesando, la hija de Luis Miguel no dejó los negocios de lado.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:11

La influencer mexicana de 31 años de edad, Michelle Salas, está poniendo toda su energía en lograr recuperarse de la terrible cirugía de rodilla a la que se vio sometida luego de accidentarse en Colorado mientras esquiaba en sus vacaciones. A pesar de que el reposo no es lo suyo, está haciendo lo mejor posible.

Lejos de la tristeza y el dolor que la inundó los primeros días, Michelle ya está activa haciendo ejercicio (dentro de lo posible) y comunicándose con diferentes marcas para llevar su imagen. Es por eso que en las últimas horas colgó en sus Instagram stories una fotografía con alguien muy importante para ella.

Fuente: Instagram  @michellesalasb

Se trata de Rosa Tous, la empresaria, ejecutiva de negocios y directora creativa de Tous Designer House. La española su esposo, Salvador Tous lideraron el negocio para convertirse en una empresa internacional de joyería y accesorios de moda. En el año 2019 visitaron el país y presentaron a Michelle Salas como la nueva embajadora de la firma en México y la colección Rosa Oriol Atelier TOUS.

Fuente: Instagram  @michellesalasb

En una fotografía compartida por la modelo en ese entonces, la hija de Luis Miguel escribió: “Este dije fue diseñado por una de las artistas mexicanas que formaron parte de Occupy, un proyecto que tiene como finalidad interpretar de manera artística y original el icónico oso de la marca. Orgullosa de portar una pieza con raíces originarias de mi país y que @tousjewelry apoye el arte nacional Mexicano 😊 #100x100tous”.

Fuente: Instagram  @michellesalasb

En las últimas publicaciones de Michelle, se la ve junto a la hija de Rosa Oriol y Salvador Tous. En la fotografía escribió la frase “Reencuentros bonitos”. Belinda es otra de las embajadoras de la marca, por lo que siempre usa sus delicadas piezas. Incluso han sido la estrella de su outfit en algunas ediciones de ‘La Voz México’.

Fuente: Instagram  @belindapop