Preocupa a todos

¿Pati Chapoy DEJA TV Azteca? La conductora quiere hacer un NUEVO proyecto

La conductora y periodista reveló que está interesada en una nueva serie, lo cual tiene al equipo de ventaneando en ascuas pues no se sabe cómo afectará esto a la revista de chismes
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:24

En enero de 2021, el programa de farándula liderado por Pati Chapoy, Ventaneando, cumplió 25 años al aire, pero ahora ha revelado que está interesada en un nuevo proyecto, por lo que se especuló sobre su salida del programa y hasta de la televisora Tv Azteca.

Además de sus 25 años de carrera en el programa, Pati Chapoy tiene por lo menos 45 años de trayectoria, pero ha dicho que aún tiene mucha tela de donde cortar y es por eso que está interesada en un nuevo proyecto que dio conocer con Martha Susana, conductora de El Chismorreo, que recientemente celebró su primer aniversario.

La conductora de multimedios es buena colega de Chapoy, por lo que fue invitada el programa de Fabián Lavalle y Esteban Macías. En su aparición confesó que tiene la idea de realizar una nueva serie de televisión sobre el mundo del espectáculo en México, pero no dio más detalles sobre la producción.

Al mismo tiempo no dejó en claro si este proyecto la dejaría fuera de Tv Azteca y Ventaneando. Durante el veinticinco aniversario de su programa, dijo que podría estarse haciendo una serie basada en su vida como se ha hecho con otra personalidades de la farándula, como Lupita D'Alessio, Alejandra Guzmán o Silvia Pinal. 

Cabe resaltar que el guión de este proyecto estaría a cargo de Rosario Murrieta y Yari González, pero no dejó en claro si esta nueva serie de la que habló se trata de su bio serie. 

No obstante, el proyecto suena prometedor, pues hay que recordar que en sus inicios, Pati Chapoy conoció a importantes figuras del arte mexicano gracia a su trabajo como reportera en la Revista Diseño, donde compartió con personajes como David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, Juan O'Gorman, Sofía Bassi, María Félix y Dolores del Río.

mgm