Redes sociales

Silueta perfecta: la hija de Alejandro Sanz presume su FIGURA en traje de baño y enamora a todos

Manuela Sánchel Michel compartió una fotografía en sus redes sociales que cautivó a sus miles de seguidores.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:06

Manuela Sánchel Michel tiene 19 años y es la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel. Aunque sus padres han intentado mantenerla fuera de la fama todo lo que han podido para que crezca en libertad, en el mes de junio del 2020 (pleno confinamiento) se creó una cuenta de Instagram para “mostrarse al mundo”, como ella ha misma ha asegurado en una entrevista.

En el mes de noviembre del pasado año, Manuela posó por primera vez como portada de una revista y fue nada más y nada menos que para Vanity Fair. Su madre, la modelo y actriz mexicana de 47 años de edad, la acompañó en este desafío y le mostró todo lo que sabe.

Fuente: Instagram @manuela.snzm

Allí mismo, Manuela confesó que la música no es lo primordial para ella, pero tampoco lo descarta. “¿Dentro de 10 años? Me veo con mi propia marca y diseñando. ¿Sacar un disco? Puede ser. Sería algo que me gustaría”, confesó. Además aseguró “Estos últimos meses de pandemia he aprovechado para dibujar, crear joyas, hacer bolsos y ropa”.

Fuente: Instagram @manuela.snzm

En las últimas horas, la hija de Alejandro Sanz compartió una serie de fotografías en la red de la camarita con el texto “PhotoDump”, lo que significa “volcado de fotos”. Se trata de una práctica utilizada por varias celebridades que implica agrupar varias fotos dispares para una publicación con subtítulos casuales.

Fuente: Instagram @manuela.snzm

En la primera imagen del carrete, Manuela está parada de espaldas al mar luciendo un traje de baño de dos piezas color turquesa. En otra de ellas, luce una bikini color azul marino y se está tomando una selfie frente al espejo. La publicación superó los 6000 likes y 100 comentarios.