Series

Todo lo que tienes que saber sobre el regreso de 'This Is Us': DONDE ver el episodio 10

La exitosa serie estrena el episodio número 10 de la temporada 5 y llega repleta de sorpresas y muchas emociones.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:08

'This Is Us' se ha convertido en la serie del momento gracias a su trama. Estrenado por primera vez en NBC en septiembre de 2016, la tira creada por Dan Fogelman anuncia su episodio número 10 de la temporada 5 y sus seguidores no ven la hora de ponerse al día con los personajes. 

Pasaron varias semanas sin que la serie emitiera capítulos nuevos, ya que el rodaje se vio interrumpido varias veces a raíz de la pandemia y las restricciones que esta impone para llevar a cabo la producción con sus correspondientes protocolos. De esta forma, la emisión de la quinta temporada debió ser suspendida en tres ocasiones. Sin embargo, la espera terminó.

'This Is Us' Fuente: Instagram @nbcthisisus.

Este martes se podrá ver el programa que cuenta la historia de la familia Pearson. Es que hoy, pero solo para Estados Unidos, se estrenará el décimo capítulo de la temporada 5. En tanto para Latinoamérica se debrán esperar 24 horas más, entonces tendremos el nuevo episodio este miércoles 17 de marzo a las 23 por la pantalla de Star Premium Series.

'This Is Us' Fuente: Instagram @nbcthisisus.

En este nuevo capítulo, podremos seguir disfrutando de la historia de Jack (Milo Ventimiglia) , Rebecca Pearson (Mandy Moore) y los hermanos Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall Pearson (Sterling K. Brown).

¿Quieres saber cómo continuará la historia? Mañana podremos saber.