Show

¿Todo mal? Belinda está FURIOSA con Christian Nodal por ESTE motivo

Los artistas están juntos en España mientras la cantante filma su nueva serie para Netflix y al parecer, no siempre todo es risas.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:31

Mucho se habla sobre el noviazgo de Belinda y Christian Nodal. Desde que confirmaron su relación en agosto del año pasado, muchos consideran que se trata de una movida de prensa y hasta dudan de que realmente es amor lo que existe entre ellos. Además, también se ha hecho en foco en la diferencia de edad (Belinda tiene 31 años mientras que Nodal tiene 22) y sobre cómo la cantante influye sobre la vida. Sin embargo, la relación de ambos es cada vez más sólida. 

Belinda se ha mudado temporalmente a España para comenzar con el rodaje de su nuevo proyecto para Netflix y su novio no quiso perderse la oportunidad y la acompañó. Belinda será parte de 'Bienvenidos a Edén' y Nodal ha querido compartir con sus seguidores cómo está siendo la convivencia en aquel país.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @belindapop.

Desde entonces ambos han compartido sus vivencias en las redes sociales, y siempre han sido muy amorosos... hasta ahora. Y es que al parecer una actitud de Nodal ha hecho 'enojar' a su novia.

A través de sus historias de Instagram, Nodal compartió un video donde se ve que los dos disfrutan de unos deliciosos postres, mientras él luce un tapabocas de ‘payaso’ por lo que a manera de broma le retira la bebida a Belinda, provocando que ella se molestara mucho pues estaba tomando una fotografía. 

La cara de Belinda demuestra claramente su enojo. Sin embargo, todo terminó en risas. 

¿Era para tanto?