En las redes

Tras la ruptura con Karol G: quién es la bella morocha que está muy cerca de Anuel AA (FOTOS)

Luego de que se conocieran los rumores de separación entre Karol G y Anuel, internautas apuntas a una joven reguetonera como la nueva pareja del cantante.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:11

Días atrás se conocía la noticia de que el romance de Karol G y Anuel AA había terminado tras dos años de noviazgo. Según publicó la revista People en español, Karol G y Anuel AA "no son pareja". Y es que una fuente cercana a ellos habría revelado que ambos artistas habían decidido poner punto final a su relación. 

Ahora, todos los ojos apuntan a Anuel luego de que se viralizaran en Instagram unas fotos en las que se lo ve muy cerca de una joven morocha  y cantante de Puerto Rico, a quien le atribuyeron un posible y nuevo romance. Si bien no hay mucha información sobre la misteriosa mujer, seguidores del artista buscaron en detalle algunas coincidencias entre sus fotos, lo que hablaría de una posible relación.

'Alo Sofia', como figura en sus redes, es cantante y está incursionando en el género urbano. Hace un par de semanas la joven posteo unas imágenes junto al cantante mientras al parecer, llevaban a cabo un rodaje de un videoclip.

Alo Sofia Fuente: Instagram @alosofiapr.

¿Noviazgo en puerta o colaboración?

Hasta el momento ni Sofia ni Anuel se han pronunciado respecto a las fotografías que andan dando vueltas en la red. Las coincidencias son innegables aunque se podría tratar de algún trabajo en conjunto, considerando que ambos son cantantes y que pertenecen al mismo género.

Anuel y Alo Sofia Fuente: Instagram @alosofiapr.