Familia numerosa

Un nuevo HEREDERO: Sophie Turner y Joe Jonas están en la BÚSQUEDA de otro BEBÉ

La actriz de 'Game of Thrones' habló por primera vez de su rol como mamá y también de los proyectos con su esposo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:36

Tras haberle dado la bienvenida a Willa hace siete meses, Sophie Turner y Joe Jonas piensan en seguir agrandando su familia. La actriz de 'Game of Thrones' habló por primera vez sobre la maternidad y elogió a su hija y esposo por la familia que han formado. A través de cuenta de Instagram, la actriz celebró el Día de la Madre en Reino Unido con un tierno mensaje.

"Me siento tan agradecida a los dos amores de mi vida por convertirme en mamá: Joe y mi bebé preciosa. Es el mejor trabajo que he tenido nunca", escribió Sophie

Sophie Turner Fuente: Instagram @sophiet.

Según dio a conocer una fuente cercana a la joven pareja, señaló que los dos enamorados quieren darle un hermanito o hermanita a Willa lo antes posible, ya que su objetivo de futuro en el plano familiar es lograr ser una familia numerosa.

"Joe y Sophie están intentando tener otro bebé, pues Willa les ha llevado a estrechar aún más su relación. Están muy emocionados ante la perspectiva de contar con una familia numerosa: ese es su verdadero deseo para los próximos años", expresó dicha fuente hace unos meses. 

Sophie Turner y Joe Jonas Fuente: Instagram @sophiet.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en una ceremonia íntima y secreta  en mayo de 2019 después de haber intercambiado  alianzas de boda Ring Pop en Las Vegas.