¡Sorpresa!

Aaron Fisher: así es el primer Capitán América homosexual

Marvel presentó al héroe adolescente homosexual que lucirá el escudo y los colores del héroe en el cómics.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:28

Marvel Comics sorprendió a sus fanáticos al presentar a su próximo superhéroe. Se trata nada más y nada menos que del Capitán América gay, quien lucirá el escudo y los colores del legendario personaje de Avengers en la serie Los Estados Unidos 'The United States of Captain América'. El personaje en sí es Aaron Fisher, un adolescente homosexual. 

Aaron Fisher Fuente: Instagram @geekstar__.

El dibujo de Fisher usa la máscara del Capitán América, tatuaje de la bandera de Estados Unidos en el brazo, usa piercing en la nariz, lleva su cabeza rapada a la mitad y usa un overol azul con una estrella con líneas rojas y blancas que simulan el traje del primer Capitán América: Steve Rogers.

En el comic, escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Dale Eaglesham, el escudo ha sido robado y Steve Rogers se reúne con quienes han protagonizado al superhéroe como Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker para encontrarlo. En la misión se cruzan con personas que asumen el rol del vengador, y es allí donde aparece Fisher

Aaron Fisher es"un adolescente intrépido que decidió dar un paso al frente para proteger a sus compañeros menos favorecidos, incluyendo fugitivos y jóvenes que no tienen casa", según lo define Marvel Comics.

Dicho cómic estará a la venta el 2 de junio, mes en que se celebra el orgullo LGBT+ y fue anunciado como conmemoración del 80 aniversario de la primer aparición de Capitán América, la cual ocurrió en marzo de 1941.