Baby Boom

Alejandro Fernández ya es ABUELO: difunden las primeras FOTOS de la hija de Camila Fernández

Este 14 de marzo nació la pequeña Cayetana y toda la familia está más que feliz, aunque aún no hay imágenes compartidas por Camila de la bebé.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:12

Finalmente la dinastía Fernández se agrandó una vez más. Este pasado 14 de marzo nació Cayetana, la hija de la cantante Camila Fernández, quien había contado en más de una oportunidad que tuvo algunas pérdidas al principio del embarazo, por lo que demoró varios meses en hacerlo público.

La hija de Alejandro Fernández había dado a conocer la bonita noticia a principios de febrero. Para darle más trascendencia, lo hizo en una portada de revista luciendo un vestido amarillo, al lado de su esposo Francisco Barba.

Cayetana nació en Guadalajara, Jalisco, midió 49 centímetros y pesó 3,660 gramos. Camila tuvo que ser operada de la vesícula durante la cesárea, pero ya se encuentra estable, “Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos, lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’”, expresó.

Fuente: Instagram @americafdzzg

Sin embargo la nieta de Vicente Fernández, quien se convirtió en bisabuelo, no ha compartido fotos en su cuenta de Instagram. Pero sí lo hizo su hermana, América Fernández, quien tan solo compartió una imagen de la manita de la bebé con la palabra “Cayetana” y un emoji de amor.

Fuente: Instagram @meraguin

Quien también compartió una imagen similar fue su mamá, América Guinart, quien estuvo casada con Alejandro Fernández. Además de la foto de la manito de la bebé se ve la feliz abuela con su nieta en brazos. “Este sentimiento se vuelve indescriptible! Estoy loca de amor!!! Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida!!! Bendiciones y mas bendiciones! Gracias Dios🙏🏻♥️👶🏼” escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @meraguin