Celebridades

Andrés García revela por qué se alejó de LUIS MIGUEL: "Me parece una falta de RESPETO"

El oriundo de Santo Domingo confesó las verdaderas razones por las que El Sol se alejó de él.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:22

El actor y productor mexicano de origen dominicano de 79 años de edad, Andrés García, siempre ha tenido una relación muy cercana a Luis Miguel. En su infancia, y al tener 29 años de diferencia, él siempre ha sido como un tío para él, e incluso como el padre que no fue Luisito Rey.

Fue el mismo Andrés García quien lo confirmó en su canal de YouTube. “Me dice un día muy serio, ‘Oye papá, ¿no será que tú eres mi papá de verdad?’”. A lo que él respondió: “le dije ‘mira nene’, porque yo siempre le dije nene de cariño, ‘ojala fuera yo tu papá de verdad, pero cuando yo te conocí eras un niño casi de brazos. Bien chiquito pues, ya habías nacido’”.

Durante una entrevista con el programa Hoy, García reveló por qué hace meses que no ve a Luis Miguel. “Por ahí tuvimos algún raspón, en algún momento le llamé la atención y, desde entonces, no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo”, confesó. Y agregó: “Entiendo que él es una figura importante y, seguro, no está acostumbrado a que le llamen la atención, pero yo lo sigo queriendo igual”.

Fuente: Instagram @luismiguelmxlm

A pesar de la distancia, el actor de “El cuerpo del deseo” continúa sintiendo cariño por Luis Miguel: “Me encantaría porque yo toda la vida lo he querido como a un hijo. Yo no estoy peleado, es como un hijo al que le llamas la atención. Le dices ‘ubícate, maestro. Las cosas son de otra manera’, ya depende de él si quiere acercarse o no, yo encantado porque lo sigo queriendo”.

Hace unos meses en el programa Ventaneando, el actor confesó que el intérprete de “La bikini” tiene algunas actitudes, que no se corresponden con él: “Me parece una falta de respeto que me mande llamar por teléfono a mí por un tercero. Yo soy Andrés García, maestro. Soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero”.