Show

Aseguran que "una ruptura oficial sería devastadora" para JLo y Alex Rodríguez

Tras los rumores de separación mucho se ha dicho sobre la cantante y su prometido, y aunque confirman que siguen peleando por su amor muchos creen que el final de su relación está cerca.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:40

En estos días, todos los ojos están puestos en Jennifer Lopez y Alex Rodríguez luego de que se diera a conocer que habían roto su compromiso y que se habían separado. Sin embargo, fue el mismo Alex quien expresó que están trabajando en superar una crisis de pareja pero que continúan juntos.

Ahora vuelven a estar en boca de todos luego de que una fuente cercana a la familia revelara detalles íntimos de su relación. Según dio a conocer la revista PEOPLE, un informante habría expresado que JLo y Alex han "invertido mucho en su relación" y que "una ruptura oficial sería devastadora en muchos niveles". Además, esa persona expresó que "ellos se aman y tienen tanto que perder si se separan".

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jlo.

Según expresó el informante a dicho medio, para JLo, tener que grabar la película en República Dominicana en plena pandemia, lejos de sus hijos y de su pareja ha sido difícil de asimilar. "No tener a Alex con ella todo el tiempo le trae estrés", expresó. Además, agregó que "Jennifer estaba muy infeliz" pero aún así quiere seguir apostando por la relción.

 "Ellos han intentando quedarse juntos por los niños", reveló una fuente cercana de JLo y Alex. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jlo.

Luego de los rumores de separación y de cancelación de boda, Alex Rodríguez viajó a República Dominicana a reencontrarse con Jennifer López, mientras ella graba la comedia Shotgun Wedding y allí anunciaron que están intentando salvar su relación.