De vacaciones

El ANILLO de Katy Perry y Orlando Bloom que despertó rumores de BODA SECRETA

Un anillo grande y dorado en su dedo anular izquierdo de la cantante durante sus vacaciones en Hawai desató los rumores de boda entre ella y el actor.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:34

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran vacacionando en Hawai junto a su pequeña hija Daisy Dove. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue la idea de que estas eran sus primeras vacaciones como familia, sino que todos los ojos se fijaron en un detalle muy particular que lució la cantante en su mano. 

Y es que Katy Perry fue fotografiada y en las imágenes se la puede ver luciendo un gran anillo dorado por lo que despertó las sospechas de un posible casamiento en secreto con el actor y padre de su hija. En las fotos publicadas por el New York Post se pudo ver a la pareja disfrutando de una caminata y mientras Katy sostiene su visera, se puede ver el brillo de la sortija en su dedo anular izquierdo.

Katy y Orlando habían hablado de casarse en diciembre de 2019, pero pospusieron sus planes debido a un problema de tiempo con su ubicación planificada. Más tarde escogieron fecha para inicios del 2020 pero nuevamente debieron cancelarla a raíz de la pandemia de COVID-19.

Según reveló una fuente cercana a la pareja al medio US Weekly, después del nacimiento de su hija, la pareja no tenía prisa por casarse.

Katy Perry y Orlando Bloom Fuente: Instagram @orlandobloom.

“La boda de Katy y Orlando no se llevará a cabo en 2020. Simplemente no estaba destinada a ser. Llegó su hermosa hija y ella es su único objetivo. La planificación de cualquier boda se ha pospuesto. Sucederá, pero no es algo en lo que estén enfocados como pareja actualmente", dijo la fuente en septiembre de 2020. 

¿Será que hubo boda secreta?