Grammy

El detalle en los dientes de Dua Lipa que nadie notó (FOTO)

Las imágenes pertenecientes a los Grammys causaron millones de reacciones entre sus fanáticos de todas partes del mundo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:49

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa deslumbró con su paso por los premios Grammy 2021. No sólo cautivó a todos en su presentación con su inigualable voz sino que se llevó todas las miradas con sus outfits y su belleza. Sin embargo, hubo un detalle que casi pasa desapercibido. 

A través de su cuenta de Instagram y con motivo de celebrar haberse llevado a la estatuilla con Future Nostalgia que fue elegido como el 'Mejor Álbum Pop Vocal', Dua Lipa compartió imágenes de un festejo íntimo en la que mostró una particularidad en sus dientes. Así como una vez lo lució Rosalía y Maluma, la cantante también optó por decorar sus dientes.

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

En una de las fotos compartidas, se puede ver que sus dientes tienen pequeños cristales del mismo color de los outfits que usó en su paso por los premios. Es más, si se ve con detenimiento, se puede observar que los brillos forman una mariposa, al igual que la que lucía en su vestido cuando desfiló por la alfombra roja.

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

El look en el que se inspiró Dua Lipa

La artista lució en la alfombra roja un outfit muy similar al que lució la Cher en el 1974. Muchos recordaron a la "diosa del pop" en su presentación en los premios Grammy luciendo una falta y top blanco con dos grandes mariposas con lentejuelas. 

 Dua Lipa lució un vestido largo de Versace de red, compuesto por un body con muchos brillantes que formaban el dibujo de una mariposa y una falda con una gran abertura en una de sus piernas. Además, acompañó su look con su cabello largo y lacio. 

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.