En las redes

¿Es necesario? Evaluna CAMBIA DE NOMBRE en honor a Camilo por su cumpleaños

La hija de Ricardo Montaner hizo una modificación en su nombre, como homenaje a su esposo demostrando una vez más el amor que se tienen.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:02

Camilo EcheverryEvaluna Montaner se han convertido en una de las más queridas del mundo del espectáculo. Sus millones de seguidores siguen cada paso que da el joven matrimonio, tanto en lo personal como en lo profesional. A tal punto que cada posteo que hacen en sus redes sociales son rápidamente comentadas y llenadas de likes.

En esta oportunidad, seguidores de la hija de Ricardo Montaner notaron un gran cambio en el nombre de la artista en su cuenta de Instagram. Y es que Evaluna Montaner, con motivo de celebrar el cumpleaños de su esposo, no sólo le dedicó unas tiernas palabras con unas imágenes inéditas sino que agregó a su nombre el apellido de el.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

"Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero. @camilo 🐝 Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo", escribió Evaluna

"Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti!!!! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme. ⚡️🌛", agregó Evaluna Montaner de Echeverry en su perfil de la red social de la camarita.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna.

Camilo y Evaluna están atravesando un gran momento, luego de estrenar su videoclip "Machu Picchu” que hasta el momento tiene más de 26 millones de reproducciones en Youtube, posicionándose como uno de los temas más escuchados del año. La letra brinda detalles de cómo la pareja se enamoró y qué fue lo primero del otro que los cautivó.