En las redes

Es viral: la FOTO RETRO de Angelina Jolie que se llevó todas las miradas

Una cuenta de Twitter posteó una imagen de la actriz correspondiente al año 1994 y rápidamente comenzó a circular con fuerza entre sus seguidores.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 06:00

No hay dudas de que Angelina Jolie es considerada como una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Y a decir verdad, siempre lo ha sido. En las últimas horas, una fotografía de la actriz comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la bella morocha derrochando sensualidad.

Angelina Jolie Fuente: Instagram @angelinajolie_offiicial.

La imagen fue posteada por la cuenta de Twitter @escritosrame y, según escribió el usuario, corresponde a 1994. En dicha foto se ve a Angelina sentada en una silla, descalza, luciendo un vestido largo de color negro con sus pelos lacios y largos y su boca pintada de color rojo.

Hasta el momento, el tweet ha alcanzado más de 12 mil likes y sigue en aumento. Además, miles de usuarios aprovecharon para destacar la belleza natural de Jolie y dejaron cientos de mensajes de halago en la publicación.

"Angelina Jolie, 1994", se lee en el tweet. 

La imagen fue a su vez publicada por cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie. Sin dudas la ex esposa del actor Brad Pitt continúa siendo una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.