Alerta de spoiler

Exatlón México 2021: ¿quién será el próximo ELIMINADO? Este atleta saldría esta semana

Los spoilers están cambiando el rumbo del programa y ya se saben varias cosas que podrían cambiarlo todo
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:56

Los eventos de la final se están alargando y muchos cambios han ocurrido en los últimos días por lo que no es muy caro lo confiable de las filtraciones o lo que está sucediendo en tiempo real en la competencia, pero se sabe de un nuevo eliminado del equipo azul para el día de hoy miércoles 16 de marzo en el Exatlón México 2021.

De acuerdo con los spoilers, Christian 'Yomi' Anguiano podría dejar la competencia en los próximos días siendo eliminado por Pato Araujo, quien está también en la cuerda floja al no ser uno de los participantes con inmunidad.

Los cuatro atletas del Exatlón que cuentan con ese privilegio son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Javi Márquez, quien recién se reincorporó a las filas de la competencia para suplir el lugar de Dan Noyola quien salió por lesión. 

También a trascendido que otra integrante podría estar abandonando la competencia por motivos personales y se trata de Zudikey Rodríguez, quien se ha confirmado solicitó un permiso por problemas familiar, no sin antes terminar su duelo con Cassandra, quien se especula que no estará más, por lo que no se sabe en tiempo real si continúa en la contienda. 

Finalmente se ha especulado la fecha final del Exatlón México pues se estima que la producción hay alargado las cosas para realizar una final en vivo debido a las contantes filtraciones por lo que se ha dicho que será el próximo 4 de abril cuando veremos la final de la competencia. 

Así Exatlón México 2021 llega a su recta final de una forma un poco atropellada, sospechosa y al mismo tiempo emocionante, pues durante toda la competencia siempre se supo lo que ocurriría y ahora la incertidumbre también aumenta la expectativa por la gran final. 

mgm