Show

La desgarradora confesión de Demi Lovato: "No sólo tuve una sobredosis sino que..."

En su nuevo y conmovedor documental de YouTube, la cantante se sinceró sobre el trauma que debió enfrentar antes y durante su sobredosis casi fatal del 2018.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:54

El martes en el Festival de Cine SXSW se estrenó la serie documental de Demi Lovato 'Dancing with the Devil' en la que relatará la difícil situación que vivió en el 2018 al sufrir una sobredosis que la llevó al borde de la muerte, sus luchas para estar sobria, sus traumas y cómo logró salir adelante. En este documental la artista se propuso hablar de todo lo que ha vivido a lo largo de los años, tanto en su carrera como en su esfera personal.

Como si todo lo que vivió a sus 28 años fuera poco, la cantante y actriz de 28 años también reveló, durante el documental, que fue agredida sexualmente por su traficante de drogas la noche de su sobredosis. 

"No solo tuve una sobredosis. Abusaron de mi", expresó Demi Lovato

Por su parte, la amiga de Lovato, Sirah Mitchell, explicó que a Lovato le habían dado heroína "mezclada con fentanilo" esa noche. "La drogaron mucho y dejaron por muerta", dice Mitchell.

"Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí. Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido relaciones sexuales consensuales. Hubo un flash que tuve de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, 'No estaba en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada'", recordó emocionada Lovato.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

En la serie, Demi Lovato sincera al relatar cómo lidió con el trauma que enfrentó no solo desde la noche de su sobredosis, sino también con una agresión sexual anterior.

"Cuando era adolescente, estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación", revela en la serie la artista

Sin dudas un testimonio muy duro y valiente de dar a conocer.