¿Romance encubierto?

La Doctora Polo sale con un detective de 'Caso cerrado' y ESTA FOTO la incrimina

La abogada más famosa de la televisión latinoamericana enfrenta nuevos rumores de romance tras publicar una fotografía que la incrimina en las redes sociales.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:29

La abogada y presentadora cubana-estadounidense, Ana María Polo, no solo es muy reconocida por su labor en el exitoso ciclo televisivo “Caso Cerrado”, sino también por mantener su vida privada siempre en reserva. De hecho, si bien ha tenido que enfrentar diversos rumores, hasta el momento no se le conoce absolutamente ninguna relación amorosa.

Hace algún tiempo, se intentó vincular a Polo con la exejecutiva del programa y socia en su empresa “The Key to Polo Enterprises”, Marlene Key. Si bien ninguna habló oficialmente sobre el romance, su excompañera presentó una demanda en donde admitió tener una relación sentimental de más de 20 años con la presentadora.

En esta oportunidad, fue la mismísima Ana María la que se encargó de reavivar los rumores que la vincularían desde hace algunos meses con uno de los detectives de 'Caso Cerrado'. Hace unos días, la famosa abogada de 61 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Frank Peñate que acompañó con la frase “¿Quién está enamorado de quién?”.

Fuente: Instagram @anapolotv

En la mencionada imagen, Frank aparece dándole un beso en la mejilla a la presentadora del reality judicial, quien a su vez sostiene un teléfono celular donde se alcanza a ver una nota al respecto. "Caso Cerrado: Ana María Polo enamorada del detective Frank Peñate" es el título de la publicación que asegura la veracidad del supuesto amorío que data del 2019.

Fuente: Instagram @anapolotv

Si bien Polo aclaró que son puros chismes que recorren las redes sociales desde hace varios años, sus seguidores no dudaron en afirmar y dar por hecho el romance en cuestión. En pocas horas, la publicación recibió casi 100 mil likes y miles de elogios hacia el detective y la pareja. “❤️❤️❤️❤️❤️si hacen una pareja divina”, “Todos estamos enamorados del detective Peñate 🔥” y “Amor fatal, brutal y mortal !!!😘🤗😅” fueron solo algunos de los mensajes que se pudieron leer.