No te lo pierdas

'Me tiraban lechuzas con moños rojos': Yuri confiesa que fue víctima de brujería (VIDEO)

También confesó que un amigo cercano de la farándula lo traicionó horas antes de una presentación, pues le prohibió a una diseñadora que le diera uno de sus vestidos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:46

Yuri confesó que fue víctima de brujería debido a la envidia y que incluso realizaron hechizos en su contra para que le fuera mal arriba del escenario, cuando se encontraba en su momento de mayor éxito.

La cantante jarocha hizo esta serie de confesiones durante una charla en un evento de la iglesia en donde predica su religión. 

“Me acuerdo que me tiraban afuera de mi casa lechuzas con moños rojos, me tiraban cenizas de huesos de muerto, el trabajo que me hacían por la envidia”, afirmó la cantante.

También confesó que un amigo cercano de la farándula lo traicionó horas antes de una presentación, pues le prohibió a una diseñadora que le diera uno de sus vestidos.

La jarocha relató que la diseñadora le contó que "este hombre vino y me dijo: oye ¿sabes qué?, te pido de favor que no vayas a vestirla a ella, porque ¿sabes qué?, te quito del trabajo’, cuando ella me dijo eso de este personaje, ¡uy!, me dolió hasta el corazón porque este personaje pues yo le quiero, le respeto, le admiro, hemos hablado cosas personales, de problemas familiares y la verdad fue un golpe a mi corazón muy fuerte”.

También habló de Jennifer Lopez para continuar hablando de las envidias.

“Cuando yo por ejemplo veo a la Jennifer Lopez en vez de decir: ‘¡desgraciada!… ¡perruchis!… ¡maldita!’… digo ‘¡wow, qué zapatos tan bonitos!, ¡qué vestidazo!’… es diferente admirar a decir ‘¡esta vieja desgraciada!, ojalá se caiga, ojalá la deje Alex Rodríguez’, pues creo que por ahí andan, imagínate cuántos maleficios no le están tirando a la pobre”, declaró Yuri.

 

DBO