Redes sociales

Michelle Salas: así es el DURO entrenamiento de la hija de LUIS MIGUEL tras su cirugía

La joven está tomando cada vez con mejor humor su recuperación y rehabilitación.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:30

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, se tomó unas vacaciones en Vail, Colorado, donde sufrió una fuerte caída mientras estaba esquiando a principios de febrero. La hija de Luis Miguel se lastimó una de sus rodillas durante el accidente por lo que debió someterse a una operación de emergencia.

A casi un mes de la operación, Michelle ya ha retomado su entrenamiento habitual. Recordemos que la blonda es una persona muy activa que siempre se encontraba en movimiento, ya sea por sus espléndidos viajes o por su actividad física.

A través de sus redes sociales, la hija de Stephanie Salas ha demostrado a sus seguidores (ya  ella misma) lo que es capaz de lograr. “Dos semanas de operación y estamos a topeee” escribió sobre un clip en el que se la ve boxeando frente a un espejo. En cada uno de sus ejercicios se encuentra acompañada de un instructor especializado.

“Primera vez usando esto” dejó escrito Michelle sobre un video en el que la ve recostada sobre una camilla haciendo ejercicios con los brazos. En otra de las grabaciones, la influencer mexicana está entrenando sus bíceps y tríceps. “Poquito a poco y con muchísimo cuidado, pero ahí vamos. Equipazo” fueron las palabras con las que agradeció toda la ayuda.

Les cuento con mucha felicidad que hoy entrené por primera vez en mes y medio y dos semanas desde que me operaron” les contó la hija de Luis Miguel a sus seguidores, mostrándoles que también utilizó sus piernas para ejercitarlas con mucho cuidado. Afortunadamente, la recuperación de la modelo parece ir viento en popa y ella se muestra más feliz que nunca.