Netflix

Michelle Salas: así se prepara Macarena Achaga para interpretar a la hija de LUIS MIGUEL en la serie de NETFLIX

La serie autobiográfica de ‘El Sol’ se estrena este 18 de abril y ya se están ultimando los últimos preparativos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:26

‘Luis Miguel, la serie’ es una de las más esperadas por todos los fanáticos. La plataforma de Netflix ya confirmó que el próximo 18 de abril se lanzará la segunda temporada que contará la historia de adulto y el ascenso de la carrera del cantante. Los fanáticos están más que ansiosos por volver a verlo en la pantalla.

Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel. Macarena Achaga es la actriz argentina que encarnará el papel de Michelle Salas, la hija mayor del cantante. Recientemente, la joven oriunda de Mar de Plata, Argentina, compartió un video en sus Instagram stories donde se la ve frente al espejo preparándose para el rodaje.

“Oigan qué tal cómo cambia cuando a una la maquillan. Porque ellos me vieron ahorita sin maquillaje, miren, tan tan tan… Soy otra persona” dice Macarena mientras se filma para sus seguidores. La modelo salió recientemente en el video de Camilo ‘Ropa cara’, donde también ganó trascendencia.

Cuando salió a la luz que participaría en la segunda entrega de la serie de Netflix, Macarena escribió en sus redes: “No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino”.

Recordemos que Michelle Salas se encuentra actualmente en reposo y utilizando bota ortopédica debido a una cirugía de rodilla a la que debió someterse tras accidentarse esquiando en Colorado. Por su parte, su padre Luis Miguel se encuentra totalmente ausente y la influencer mexicana ha aprovechado alguna ocasiones para lanzar una que otra indirecta al cantante.