En las redes

Nada la detiene: Karol G publica un adelanto de su nuevo disco "KG0516" y luce hermosa

A días de haberse dado a conocer la ruptura de la artista y Anuel AA, la reguetonera demostró que eso no afecta su agenda profesional.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:05

Pese a haber estrenado hace poco una nueva colaboración musical 'Location', la feliz pareja de Karol G y Anuel AA habría puesto punto final a su relación tras dos años de noviazgo. Sin embargo, eso no le habría afectado a la reguetonera colombiana que sigue enfocada en su música y en sus proyectos profesionales.

Karol G ha optado por no dar declaraciones en lo que respecta a Anuel y para alegría de sus fanáticos, ha continuado con su vida haciendo lo que más le gusta: música.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Karol G compartió el anuncio del lanzamiento de su próximo nuevo disco, demostrando que ninguna ruptura amorosa afecta su itinerario profesional. La cantante anunció que este 25 de marzo a las 8 de la noche, en todas las plataformas digitales, lanza “KG0516”, un disco que sus fanáticos vienen esperando con muchas ansías. 

En el clip que publicó la artista, podemos ver a Karol G a bordo de un avión luciendo un traje de azafata anunciando un vuelo con destino a “donde diablos quiera”. 

El posteo, que recibió cientos de mensajes halagando su belleza, su figura y la estética en sí, los más de dos millones de likes, dejando entre ver la felicidad de sus followers de poder disfrutar, dentro de poco, de la nueva música de Karol G.