Redes sociales

Nadie lo sabía: Evaluna revela FOTO INÉDITA de Camilo presumiendo su SIX PACK en Instagram

La esposa del intérprete de “Vida de Rico” compartió una serie de fotografías pero una de ellas llamó la atención en particular.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:49

Camilo Echeverry cumplió 27 años este pasado 16 de marzo y tanto su familia como sus amigos y fans aprovecharon para saludarlo en las redes sociales. El cantante colombiano confesó en sus Instagram stories que su parte favorita fue cuando salió a la calle y la gente lo saludaba por ahí.

“Mi yerno y yo, caminando por #Barcelona en 2019 ,cuando todavía ni imaginaba que esa tierra sería suya, como el resto de #España, y mira que lo aman joder ... hoy le celebro el cumple y lo celebro al doble, por lo buen tipo que es y por el amor que le da a mi hijita bella ... Nada, que lo cumplas feliz y que viva España y la madre que te pario. Te amo mijo” fueron las sentida palabras que le dedicó Ricardo Montaner junto a una fotografía de ambos.

Fuente: Instagram @montaner

Mau y Ricky, sus cuñados, también compartieron una foto de ambos con Camilo y le escribieron un bonito mensaje: “Más hermanos que nunca. Te amamos cami, feliz cumple. De regalo te tenemos una conversación de esas que nos gustan, pasadas las 12am. Te extrañamos y celebramos tu vida! ❤️❤️”.

Fuente: Instagram @mauyricky

Su esposa, además de cambiar su nombre en su cuenta de Instagram por “Evaluna Montaner de Echeverry”, también compartió varias fotografías de ambos. “Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero” lo tituló. “Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti!!!! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme. ⚡️🌛” escribió.

Fuente: Instagram @evaluna

Una de las fotografías que más llamó la atención es donde Camilo presume su six pack. El intérprete de “Ropa cara” no suele mostrar su abdomen en las redes sociales ni mucho menos jactarse de ello. Por eso llamó poderosamente la atención el buen estado físico del cantante colombiano. La última imagen del álbum mostraba la retaguardia del yerno de Ricardo Montaner, por lo que también fue una de las fotos más comentadas.

Fuente: Instagram @evaluna