Bellísima

Silueta perfecta: la ex novia de LUIS MIGUEL posa en SHORT de mezclilla y se lleva TODAS las miradas

Las últimas fotografías publicadas por la ex pareja de ‘El Sol’ enamoraron a todos en las redes sociales.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:05

La vida del cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, siempre ha estado cubierta de sombras y misterios. Así ha sido tanto con su vida familiar (ya que nadie conoce el paradero de su madre Marcela Basteri) como personal o amorosa. En el mes de agosto fue su última publicación en su cuenta de Instagram.

Es por eso que de la vida sentimental de ‘El Sol’ poco y nada se sabe. Sin embargo, en los últimos días su nombre ha resonado en México y en diferentes partes del mundo ya que Netflix ha anunciado que el próximo 18 de abril se estrena la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

Mollie Hannah Gould, la cantante, modelo y bailarina estadounidense de 22 años de edad, es la última mujer con la que se lo vio al intérprete de “La Incondicional”. Sin embargo, los últimos rumores indicaron que la relación se había disuelto.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Mollie se desempeñó como corista y bailarina del cantante en su gira “México por siempre”, donde nació el amor. En las últimas horas, la joven compartió dos fotografías que llamaron la atención de sus fans, utilizando el mismo look.

Fuente: Instagram @foreveramollie

La ex pareja de Luis Miguel lució un minishort cachetero de mezclilla, unas tenis blancas y un top color nude. “Espero que hayas sonreído hoy” fue el texto que escogió la blonda junto a unos emojis de corazón amarillo. La publicación superó los 1000 likes y cientos de bellos comentarios.