Toma el lugar del Exatlón

Survivor México 2021: ¿cuándo se estrena la nueva temporada del programa? FECHA y posible HORA

TvAzteca informó que en esta ocasión los sobrevivientes son personajes de farándula, televisión, ex participantes de otros reality shows, locutores y conductores.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:28

La primera semana de abril concluirá la cuarta temporada del Exatlón México 2021 y en su lugar llegará el reality de supervivencia Survivor México 2021.

La nueva temporada del reality show de TvAzteca pondrá a prueba a los famosos que buscan obtener las jugosas recompensas, y justo esa será la gran sorpresa, que en esta versión los participantes no será desconocidos.

TvAzteca informó que en esta ocasión los sobrevivientes son personajes de farándula, televisión, ex participantes de otros reality shows, locutores y conductores que serán repartidos en dos tribus y competían en juegos de esfuerzo físico.

Los primeros ocho participantes de la nueva temporada de Survivor México 2021 que han sido confirmados hasta el momento son:

Daniela Torres

Tiene 40 años, es actriz y pugilista. Es de carácter fuerte que puede estallar en cualquier momento y más si tiene hambre. Viene a demostrar que puede conquistar Survivor México.

Bella De La Vega

Tiene 40 años, es actriz, bailarina y modelo. Ella desea convertirse en naufraga de Survivor México ya que comentó que tiene la ventaja pues cuando era muy joven se fue a vivir a Puerto Vallarta sin nada que comer ni beber.

Dennis Arana

Tiene 22 años, es cantante, actor y conductor de televisión. Sabe que ser “buena onda” lo puede llevar lejos, pero en la competencia no dudará en sacar la garra. Demostrará de qué está hecho al pertenecer a Survivor México.

Julio Barraza

Tiene 28 años y es hijo del cantante de música regional mexicana, Pancho Barraza. Está consciente de que a Survivor México se llega “solo” para ganar “solo”.

Pablo Martí

Tiene 37 años, es emprendedor y surfista.Sabe trabajar en equipo, pero también sabe que en Survivor México no existen los amigos.

Carlos “Chicken”

Tiene 38 años, es locutor, standupero, influencer, conferencista y conductor de televisión. Él cree que su resistencia física no es la mejor, pero sabe que hay otro tipo de estrategias para sobrevivir. Su estrategia lo hará permanecer en Survivor México.

Denisha

Tiene 38 años de edad, es cantante y actriz. Siente miedo cuando está expuesta a condiciones fuera de lo cotidiano pero es valiente y no le teme al ridículo.

Cyntia González

Tiene 37 años, es cocinera y practica crossfit. Está dispuesta a comer de todo, buscar su alimento ya sea por aire, tierra o mar. Se enfrentará a las condiciones extremas de Survivor México.

Fecha y hora de estreno de Survivor México 2021

Los reality show han sido un gran éxito de rating para Televisa y TvAzteca, por lo que la televisora del ajusco no planea perder tiempo y en cuanto termine el Exatlón, el próximo domingo 4 de abril, entrará la nueva temporada de Survivor México 2021.

El estreno está programado para el próximo miércoles 7 de abril a las 7:30 de la noche (hora del centro de México), a través de Azteca Uno. El mismo horario y canal del Exatlón.

 

DBO