Redes sociales

Yanet García enseña de más y se lleva TODOS los suspiros (FOTO)

La influencer fitness compartió una fotografía en sus redes sociales y enamoró a sus millones de fans.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:37

La ex chica del clima del canal Televisa, Yanet García, no se cansa de presumir su belleza en su cuenta de Instagram con 13 millones y medio de seguidores. Constantemente comparte contenido con sus fans, ya sea de sus rutinas de gimnasio como de los resultados que ha logrado.

En las últimas horas, Yanet subió una seguidilla de Instagram stories. “Preparando una mini fiesta sorpresa para @lewishowes” escribió y comenzó a mostrar su apartamento donde vive con su pareja lleno de comida rica, globos de colores y muchos juegos.

Cuando llegó Lewis, se encontró a su familia junto a la de Yanet y vivieron todos juntos una gran celebración. “FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR @lewishowes TE QUEREMOS TANTO 🥳🎉🎈” escribió la presentadora de televisión de 30 años de edad en un posteo con una imagen de ambos y su perrita “Mamacita”.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Galilea Montijo, entre otras celebridades, le deseó lo mejor a la pareja de Yanet García. En las últimas horas, la Health Coach compartió una fotografía que parece ser parte de una sesión. “Morning” escribió la joven y enamoró a todos.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

En la fotografía se ve a la modelo con el cabello suelto y un conjunto de encaje negro. La publicación de Yanet superó los 200 mil likes y 800 comentarios. “Taan preciosa”, “Que hermosa! 🔥🔥🔥”, “Hermosa corazón😍😍😍” y “Hermosa espectacular❤️mi amor platónico aunque nunca contestas todavía duermo con tu revista” fueron algunos de ellos.