Escándalo

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de VIOLENCIA DOMÉSTICA y asegura que tiene PRUEBAS

Una nueva medida en el eterno juicio de la famosa pareja de Hollywood pone cautela y resquemor.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 06:21

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en juicio por su divorcio desde el año 2016. Parte de la batalla legal incluye la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. El año pasado, en un intento por demorar el juicio, la actriz pidió la sustitución del juez John W. Ouderkirk.

Este pasado miércoles 17 de marzo, medios estadounidenses informaron que Jolie está “preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico” en su juicio de divorcio contra su ex marido Brad Pitt. Los documentos fueron obtenidos por el sitio The Blast y aseguran que la actriz de Maléfica ha declarado que está dispuesta a presentar pruebas.

Tal evidencia registraría la violencia doméstica sufrida durante sus dos años de matrimonio junto a Brad Pitt. Desde que solicitaron el divorcio por primera vez, el actor estadounidense estuvo siendo investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles. Jolie aseguró que él fue “verbal y físicamente abusivo con sus hijos” en un jet privado.

Fuente: Instagram @angelina_jolie_officialll

Finalmente, el actor de “Había una vez en Hollywood” fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles ya que no pudieron constatar el hecho. El supuesto incidente había ocurrido en una discusión entre Pitt y su hijo Maddox, de 19 años.

Fuente: Instagram @angelina_jolie_officialll

Además del testimonio de Angelina Jolie por violencia doméstica, existe un documento separado que presenta el argumento de los hijos menores de la famosa ex pareja de Hollywood. El tribunal está buscando el permiso de ambos para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso de su divorcio.