Se pone nostálgico

Así recuerda Andrés García su ROMANCE con Carmen Campuzano; a la actriz le costó TODO (VIDEO)

La relación entre el actor y la modelo concluyó hace más de quince años, sin embargo los recuerdos siguen muy vivos en ambos y han compartido sus testimonios
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:15

El actor Andrés García últimamente ha sido el tema de conversación por varias razones: que si su herencia, que si sus hijos, que si Luis Miguel y ahora en una reciente entrevista recordó su romance con la actriz y modelo Carmen Campuzano al inicio de la década de los dos miles. 

En aquel entonces los medios de comunicación hablaron mucho de su ruptura en el 2005 ya que posteriormente, Campuzano, de entonces 35 años, fue internada en un centro de rehabilitación por sus adicciones al alcohol y las drogas.

Sin embargo, ahora Andrés García, de 79, ha declarado que recuerda esas épocas de forma muy querida pues Carmen fue "uno de sus grandes amores". 

“Carmen fue un gran amor, efectivamente. Así es. Fue un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante. Fue uno de los grandes amores de mi vida” dijo Andrés García. 

Sin embargo, admitió que no le guarda ningún rencor a Carmen y que nunca le ha deseado el mal pues a pesar de que la relación no terminó en las mejores condiciones, el amor que se vivió entre ellos fue muy real.

 “No hay que conservar malos recuerdos. Hay que conservar los buenos. No todo es bueno en las relaciones humanas, entonces yo recuerdo lo bueno y lo malo lo hago a un lado” dijo.

Sin embargo, no fue la misma experiencia para ambos, pues Carmen Campuzano dio una entrevista en 2018 a Gustavo Adolfo Infante donde reconoció que García le era infiel pues era my mujeriego y "era parte de su naturaleza"

“Bueno, pues... fue una relación como muy tormentosa, ¿no? Es que desafortunadamente ya ves que era muy mujeriego" dijo Campuzano.

Destacó el hecho de que entonces el actor no supo aprovechar lo que Carmen ofrecía y entendió que esto fue un error pero el daño estaba hecho y no había vuelta atrás. Además, con sus adicciones las cosas no se volvieron más fáciles, aunque tuvo entonces otra pareja casi al poco tiempo, un empresario que le llevaba 19 años.

Aun así, en otras tantas ocasiones, la actriz de 50 años ha mencionado que no le desea ningún mal a Andrés por lo que el sentimiento de añoranza y buenos recuerdos persiste en ambas figuras.

Finalmente, Andrés García reconoció que aún tiene algunos romances secretos que no ha dicho todavía pero que no tardan en ver la luz, por lo que no es de extrañar que en los próximos días veamos a este actor clásico del cine para adultos ser parte de los titulares nuevamente.

“Mis romances casi no han sido secreto porque soy figura pública desde hace muchos años”, comentó. “Pero hay eventos y hay romances que quizá todavía no haya hablado de ellos. Según me van viniendo a la memoria, entonces los voy hablando”, sentenció.

mgm