No era necesario

Descontrol: Kylie y Kendall Jenner se emborracharon mientras grababan un tutorial

Las hermanas mezclaron unos shoots de tequila mientras se maquillaban y el resultado fue muy divertido.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 06:30

Kylie Jenner sigue teniendo a su familia de invitada en su canal de YouTube. Hace unos días veíamos cómo maquillaba de emergencia a su papá Caitlyn Jenner para un compromiso y ahora, sorprendió al invitar a su hermana Kendall. Lejos de hacer un tutorial serio y rígido, las hermanas decidieron relajarse tomando unos shoots de tequila. 

Al parecer, Kylie y Kendall se fueron un poco de copas y es resultado fue súper divertido. En el video compartido por la empresaria dedicada al mundo del maquillaje y cuidado de la piel, se puede ver a las hermanas muy divertidas bajo los efectos del alcohol.

Kylie y Kendall Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Ambas morochas compartieron un breve adelanto en sus perfiles de Instagram dejando entrever que habían pasado un gran momento juntas. Primero, Kylie compartió una foto de Kendall maquillándose con la ayuda de un espejo de Kylie Cosmetics y escribió: “filmando otro youtube jeje #drunkgetreadywithme”. Luego, publicó una imagen en la que aparecen los diferentes tequilas de la marca de Kendall, '818' y varios vasitos de shots.

Además, compartieron una serie de fotos del resultado de sus maquillajes luego de aplicarse los cosméticos acompañadas de unos tequilas de más. Sin dudas las hermanas hicieron divertir a sus millones de seguidores quienes admiran la relación que tienen las Jenner

Kylie y Kendall Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.