Show

¿En quién se apoyo Kim Kardashian tras la ruptura con Kanye West?

Tras su divorcio con el rapero, la empresaria se ha respaldado en las mujeres de su círculo íntimo con quienes comparte la mayor parte de su tiempo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:38

Desde que se dio a conocer la separación de Kim Kardashian y Kanye West, todos los ojos están puestos en la empresaria y cómo lleva esta difícil situación. Sin embargo, pese a haberse mostrado llorando desconsolada en un capítulo de Keeping Up With The Kardashian, la empresaria intenta rehacer su vida y salir adelante.

Según dio a conocer una fuente cercana a la Kardashian a la revista People, la madre de cuatro hijos se ha estado juntando con sus amigas "al menos un par de veces a la semana" para llevar los malos ratos.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

"Kim está descubriendo su nueva vida como soltera. Con Kanye, a menudo estaba en su horario. Ahora puede hacer lo que sea que la haga feliz", reveló la fuente. 

Además, dicha persona expresó que Kim "últimamente disfruta mucho de las noches de chicas. Ve a sus novias al menos un par de veces a la semana. Le encanta ponerse al día con ellas. Tiene un gran grupo de amigos que son un gran apoyo".

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

 La Kardashian le pidió el divorcio al rapero el 19 de febrero después de casi siete años de matrimonio tras haber intentado todo lo que estuvo a su alcance por preservar su relación. Sin embargo, el desgaste y las diferencias entre ambos terminaron con su relación. Y pese a que las cosas no terminaron del todo bien, la ex pareja ha determinado lo mejor para sus hijos.