Bellísima

Es viral: las FOTOS inéditas de Elizabeth Olsen que revolucionaron la red

En las redes sociales comenzaron a circular fotos de la protagonista de la exitosa serie de Disney "WandaVision" y sorprende con su belleza.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:02

Elizabeth Olsen se encuentra en su mejor momento profesional: es la gran figura de la serie WandaVision de Disney+. Desde hace años tuvo su gran explosión artística como La Bruja Escarlata en el Multiverso Marvel y logró separarse de la sombra de la fama de sus hermanas Mary-Kate y Ashley.

En las últimas horas, se viralizaron unas fotos de la actriz de 32 años correspondientes a su adolescencia en donde se lleva todas las miradas de sus millones de fanáticos. La imágen fue posteada por la cuenta de Instagram @classicgoat y rápidamente difundida por los miles de usuarios aprovecharon para destacar la belleza natural de Elizabeth Olsen y dejaron cientos de mensajes de halago en la publicación.

Elizabeth Olsen Fuente: Instagram @classicgoat.

Elizabeth Olsen se ha dedicado desde niña a la actuación. Sin embargo, su figura siempre estuvo eclipsada y a la sombra de las de sus dos hermanas mayores, quienes triunfaron en la pantalla desde muy chica. En la década del los '90s no se hablaba de otras gemelas famosas que no sean las Olsen (Mary-Kate y Ashley), y sus películas y series fueron furor.

Elizabeth Olsen Fuente: Instagram @classicgoat.

La actriz optó por hacer su propio camino; y hasta pensó en alejarse por un tiempo de la fama tras padecer el asedio a sus hermanas. En 2011 -y ya con 22 años- regresó a la pantalla con un papel en Silent House. Desde entonces, se reincorporó a la industria. Con su exposición en la serie que ha ganado éxito en los últimos meses, Elizabeth se ha convertido en una de las actrices más buscadas de la red.