Por la tenencia

Escándalo: el hijo de Angelina Jolie, Maddox, testificó en contra de su padre Brad Pitt

El hijo de la ex pareja declaró en el juicio de por el divorcio y la custodia que llevan adelante los actores de Hollywood.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:16

Angelina Jolie y Brad Pitt no han podido arreglar su relación pese de haber intentado, a través de la terapia, hacer que las cosas como padres funcionaran. Ahora, en un nuevo capítulo por la disputa legal por la custodia de sus hijos, ha habido un testimonio clave que no favoreció del todo al actor en sus declaraciones.

Y es que quien testificó en contra de Brad Pitt fue nada más y nada menos que Maddox Jolie-Pitt, de 19 años, dando un testimonio que, según los informes, "no fue muy halagador'' hacia su padre. Además, una fuente cercana a la ex pareja reveló que el joven "no usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales, sino que usa a Jolie". Y agregó que "Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina ha dicho que no apoya".

Angelina Jolie y Brad Pitt Fuente: Agencia EFE.

Según se pudo conocer, fue justamente una pelea entre Maddox y Brad en el año 2016, la gota que rebalsó el vaso para Angelina Jolie, quien, según los informes, ahora está 'preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico' en el juicio de divorcio.

Angelina Jolie y sus hijos Fuente: Agencia EFE.

Angelina Jolie y Brad Pitt disputan la tenencia y gastos financieros de Maddox y Zahara, de 16 años, Pax, de 17, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años, y están negociando la custodia y los arreglos financieros.