Siguen enamorados

¿Jennifer Lopez regresó con Álex Rodríguez? Los famosos fueron captados muy románticos (FOTOS)

El sábado, la pareja emitió un comunicado diciendo que los informes anteriores de su separación eran 'inexactos' y que están 'trabajando en algunas cosas'.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:10

Jennifer López y Alex Rodríguez (A-Rod) desmintieron los rumores de que estaban separados, pues fueron vistos besándose días después de admitir que estaban "trabajando en algunas cosas" de pareja.

La cantante de 51 años parecía estar aprovechando al máximo su tiempo libre en República Dominicana, mientras se relajaba afuera de su casa con una bata de baño. 

Al ver a su prometido caminar a través de las puertas corredizas de vidrio, Jennifer saludó a su novio con un beso, echando por tierra cualquier rumor de que su romance había fracasado.

Alex, un ex jugador de béisbol profesional, se arrodilló al nivel de Jennifer para alcanzar a su amada mientras ella permanecía sentada y llenándolo de besos.

Jennifer López se encuentra en República Dominicana filmando la nueva comedia romántica Shotgun Wedding con Josh Duhamel.

El sábado, la pareja emitió un comunicado diciendo que los informes anteriores de su separación eran 'inexactos' y que están 'trabajando en algunas cosas'.

The Sun afirmó que Jennifer siente que 'no puede confiar' en Alex y que no 'quiere sentirse más avergonzada' por él. 'Estos últimos rumores de engaño son la gota que derramó el vaso. Todo el mundo sabe que ella puede hacerlo mejor y no se merece esto'', señaló la fuente.

El informe se produce después de que surgieran rumores sobre la estrella de FaceTiming Southern Charm, Madison LeCroy, tuviera un romance con A-Rod, aunque se insistió en que la pareja nunca se había conocido en persona.

LeCroy, de 30 años, esquivó preguntas sobre la separación de la pareja cuando fue vista saliendo del gimnasio en Charleston, Carolina del Sur el domingo, a pesar de las repetidas afirmaciones de que ella fue el catalizador para poner fin al romance

Mientras tanto, un informe de People indica que López y Rodríguez 'todavía están comprometidos' y les va bien mientras pasan un tiempo en la República Dominicana.

"Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser genial"', afirmó una fuente cercana a los famosos.

La pareja de Hollywood, que comenzó a salir en 2017, canceló su compromiso de dos años la semana pasada. La pareja había terminado después de que la relación se había estancado durante algún tiempo.

El dúo también tiene negocios juntos, incluido su acuerdo con la marca de bienestar Hims & Hers y las gafas de sol Quay, así como propiedades compartidas en Los Ángeles, Miami y Nueva York. 

Ahora se dice que la pareja se centra en su familia mixta; los gemelos de la cantante Emme y Max, 13, y las hijas de A-Rod, Natasha, 16, y Ella, 12. 

 

DBO