Hollywood

La insólita razón por la que Mark Ruffalo casi abandona el film de 'Si tuviera 30'

Jennifer Garner reveló que su compañero de elenco estuvo a punto de renunciar a la exitosa película por los difíciles ensayos de baile.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:15

Pasaron 17 años del estreno de la exitosa película “Si Tuviera 30”,protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo que contaba la vida de Jenna Rink, quien tras un deseo pasa de tener 13 a tener 30. Sin embargo, se ha dado a conocer que el film podría haber sido muy distinto ya que uno de sus protagonistas principales estuvo a punto de tirar la toalla en el set de grabación. 

Jennifer Garner y Mark Ruffalo Fuente: Instagram @jennifer.garner.

En un video de The Skimm, Jennifer Garner bromeó sobre lo difícil que fue para Mark Ruffalo seguirle el ritmo durante los ensayos de la icónica escena del baile de "Thriller" de Michael Jackson, una canción que causó furor cuando sus personajes eran jóvenes.

"Empezamos a aprender el baile. Nuestro primer ensayo, creo que éramos Mark, Judy y yo, y Judy y yo éramos bailarines mientras crecíamos y el pobre Mark no lo sabía. Y entró y odiaba el proceso de ensayo. Tanto que casi se retira ", reveló Garner.

Además, la actriz contó cómo va fue volver a trabajar con su ex compañero de elenco en la nueva película 'The Adam Project' en la que  interpretan a una pareja casada y a los padres del personaje de Ryan Reynolds.

"Fue maravilloso. Estábamos interpretando a una pareja casada y tuvimos un consuelo instantáneo y obviamente hay tal conexión y calidez. De hecho, fue una experiencia realmente hermosa volver a visitar esa relación", expresó la actriz de 48 años