De impacto

Lo mostró todo: María León ENCIENDE Instagram con bata transparente (FOTOS)

La foto ya cuenta con más de 160 mil me gusta en la plataforma y ha vuelto a causar revuelo, algo que la tapatía hace cada vez que aparece en redes sociales
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:50

María León, ex vocalista de Playa Limbo es una de las campeonas de Instagram, pues cada vez que aparece en esta red social la enciende con sus fotos y videos, ya sea por su impresionante talento, su habilidad física o su despampanante figura y ahora lo volvió a hacer con una bata transparente.

La publicación realizada el día de ayer ya supero los 160 mil me gusta y es que en ella la cantante aparece con una bata negra transparente y ropa interior de encaje en su habitación, lo que robó suspiros de propios y extraños.

"Hoy yo te doy mi amor como aquella vez primera de lluvia y de carretera.. y tú, el sol, el mar, tu olor encuentro de agua salada que nadie se imaginaba... ¿Y si un día regresamos al mar?... #TeExtraño" dijo la cantante en la publicación

María León agradeció a sus fanáticos en su cuenta de Twitter por el apoyo mostrado a la foto y a su carrera, pues siempre reciben sus nuevos proyectos con los brazos abiertos y es que la cantante tapatía tiene una gran personalidad tanto en el escenario como en redes sociales.

"Mis bizcochit@s, mis cómplices, mis amig@s, mis sanador@s, mi fuerza...gracias por su complicidad, por inspirarme, por llevarme a soñar, por hacerme sonreír, y por abrazarme cuando quiero llorar... por regalarme lo mas valioso que tienen, que es...tiempo, l@s amo con locura!" agradeció.

No cabe duda que María León cuida mucho su cuerpo pues no solo son fotos en traje de baño son deslumbrantes, sino que sus videos realizando acrobacias y arduos entrenamiento físicos también cautivan a sus fans. Ya sea realizando trucos en patineta o ensayando alguna canción, la intérprete de Pedir Permiso, siempre da de qué hablar. 

Los seguidores de  María León, que ya suman cerca de 2.3 millones en Instagram, ya ese han acostumbrado a los "Miércoles de fuego" donde la cantante aprovecha para compartir sus fotos y videos favoritas como este video donde practica Pole Dance o baile de tubo, que en últimos años se ha vuelto una tendencia pues el alto rendimiento que requiere lo ha convertido en un deporte muy popular entre las famosas. 

 

mgm