Celebridades

'Madre solo hay dos': Ludwika Paleta reveló que tuvo DUROS problemas de SOBREPESO

La intérprete de ‘Ana’ en la exitosa serie de Netflix se sinceró ante sus millones de followers.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 05:58

La actriz mexicana de origen polaco, Ludwika Paleta, tiene cumplidos 42 años y los lleva mejor que nadie. En lo profesional, se encuentra en uno de sus mejores momentos. La serie de Netflix ‘Madre solo hay dos’ fue un éxito y ya espera su segunda temporada. Por su parte la película ‘Guerra de likes’  se estrenó el 12 de marzo por Amazon Prime Video y ha gustado entre los televidentes.

Sin embargo, parece que Ludwika no tuvo una infancia fácil a pesar de la belleza que se le conoce hoy en día. Así lo contó la actriz a través de sus Instagram Stories, cuando empezó mostrando una fotografía con dos muñecas, cada una con diferente complexión física. “Ojalá que cuando yo era niña, hubieran existido muñecas así, me hubieran ahorrado muchos problemas en mi adolescencia”, comenzó.

Paleta contó: “Mucha gente me contestó: ‘Pero, ¿pues tu qué? Si tú eres rubia y tienes los ojos azules’. Y yo les puedo decir que cuando estaba creciendo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita”. Esto llamó más aún la atención de sus seguidores, por lo que la oriunda de Cracovia, Polonia, continuó relatando.

Fuente: Instagram @madresolohaydostv

“Yo llegaba a la oficina de algún productor o alguna productora y antes de empezar una telenovela me decían: ‘Tienes que bajar de peso’, y tenía muchísimos complejos al respecto”, confesó. Para los 2.8 millones de seguidores de Ludwika en Instagram fue toda una sorpresa.

Fuente: Instagram @madresolohaydostv

La actriz de ‘Madre solo hay dos’ concluyó su reflexión con un mensaje de amor propio. “Por más perfecta que seas, si tú no estás bien en tu interior, no te vas a sentir bien. Lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, tú eres bonita”, fue el sentido mensaje de la protagonista de ‘Amigas y rivales’ para todos los que la siguen.