Redes sociales

María Fernanda García, la 'tía Licha' en 'Una familia de diez', presume CUERPAZO en BIKINI

La oriunda de Ciudad de México compartió unas fotografías en sus redes sociales que cautivaron a sus miles de seguidores.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:16

La actriz mexicana de 53 años de edad, María Fernanda García Allende, se encuentra feliz compartiendo la gran noticia de que el concierto virtual de RBD, ‘Ser o parecer’ se podrá ver este próximo 28 de marzo por El canal de las Estrellas. Recordemos que en la telenovela Rebelde, María interpretaba a Alicia Salazar.

Otros de sus tantos papeles conocidos fue en las telenovelas Clase 406, Lola, érase una vez, Ni contigo ni sin ti, entre otras. La más querida en el último tiempo fue ‘Una familia de diez’ donde María Fernanda interpretaba a la querida ‘tía Licha’. En las últimas horas, la producción ha anunciado que se vienen nuevas temporadas.

Otra de las novedades en la carrera de María Fernanda García es que, de acuerdo a la información filtrada por el periodista Alex Kaffie la actriz ha recibido una oferta formal para ser parte de Survivor México 2021, que comienza este próximo 7 de abril.

Fuente: Instagram @marifergarcia88

En los últimos días, García ha compartido unas fotografías en la playa de Cuatunalco. “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” fue la frase de Mahatma Gandhi que acompañó la fotografía en la que la actriz luce una bikini negra y un pantalón del mismo color.

Fuente: Instagram @marifergarcia88

En otra imagen similar, la actriz de 'Una familia de 10' sostiene un perrito entre sus brazos. “Los amigos son indispensables para ser feliz en la vida gracias 🙏🏻” escribió en el post que superó los 4000 mil likes y 80 comentarios. “Guapísima”, “Guapa” y “Súper hermosa” fueron solo algunos de ellos.